Instalación de calefacción de gas, eléctrica y renovableen Pontevedra

Trabajos de instalación, mantenimiento y reparación

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que formamos Ponteclima nos hemos especializado tanto en la instalación como en el mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de calefacción. De esta manera, nuestros profesionales trabajan tanto en sistemas de calefacción de gas como sistemas de calefacción eléctrica o sistemas de calefacción que cuentan con energías renovables.

Nuestra experiencia en el sector de la calefacción y la calidad y resultado de todas las obras que realizamos, nos permite recomendar a nuestros clientes cuál es el sistema de calefacción que mejor se adapta a sus necesidades, a sus exigencias y a la estancia en el que colocaremos este nuevo sistemas de calefacción.

Disminuya el consumo y gane confort en su vivienda

Si cuenta con un buen sistema de calefacción en su vivienda le garantizamos que disminuirá el consumo y ganará confort en su vivienda. De esta manera, si quiere disminuir el consumo de su sistema de calefacción y calentar igualmente su vivienda, local comercial u oficina no dude en contactar con los profesionales de Ponteclima.

Gracias a los muchos años de experiencia de nuestros instaladores de calefacción en Pontevedra nos encargaremos de todos los procesos. De esta manera le realizaremos la instalación completa de su sistema de calefacción, ya sea de gas, eléctrica o con energías renovables.

El objetivo principal de los profesionales de Ponteclima en Pontevedra es ofrecer un trabajo de calidad y lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. De esta manera, en las obras de instalación de calefacción intentamos minimizar las molestias a nuestros clientes realizando las instalaciones en el menor tiempo posible.

Trabajos de mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción

Además de dedicarnos a realizar una nueva instalación de un sistema de calefacción, en Ponteclima también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y reparación.

De esta manera, si tiene alguna avería en la calefacción eléctrica, de gas o de energías renovables de su vivienda, local comercial o empresa, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Ponteclima.

Gracias a los muchos años de experiencia de nuestros profesionales podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para que encuentren el sistema de calefacción que mejor se adapte a sus necesidades siempre pensando en satisfacer sus necesidades y conseguir que a la larga pueda reducir su gasto.

Una buena instalación de calefacción distribuye el calor y disminuye el consumo

Solicite un presupuesto a medida a Ponteclima

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos los profesionales de Ponteclima en Pontevedra o le gustaría solicitar un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

  • Gorgullón, 9 Bajo - 36003 Pontevedra
  • De 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00
  • 629 251 626
  • 687 473 999
  • ponteclima@ponteclima.com