Instalación de climatización y ventilaciónen Pontevedra

Garantizamos el resultado de todos nuestros trabajos

Uno de los servicios o trabajos más demandados a los profesionales que formamos el equipo de Ponteclima en Pontevedra es la instalación de distintos sistemas de climatización y ventilación tanto en viviendas particulares como en locales comerciales, oficinas o naves industriales. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar el resultado de todas las obras que realizamos y garantizar el funcionamiento y la duración de las instalaciones que llevamos a cabo.

Además de dedicarnos a la instalación de sistemas de climatización y ventilación en obras nuevas o en proyectos de reforma, los profesionales de Ponteclima también ofrecemos a nuestros clientes servicio de mantenimiento y de reparación de todo tipo de averías.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la climatización y ventilación en Pontevedra podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el mejor sistema y aquel que más se adapte a sus necesidades. De esta manera, dependiendo de si la instalación la hacemos en una vivienda particular en una empresa o en una oficina escogeremos el sistema que mejor resultado de siempre pensando en las exigencias de nuestros clientes.

Especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado

Uno de los servicios estrella de Ponteclima en Pontevedra es la instalación, el mantenimiento y la reparación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado.

Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes los profesionales que formamos el equipo de Ponteclima encontraremos el sistema de aire acondicionado que mejor se les adapta.

Si quiere ganar en confort en su vivienda, en su local comercial o en su oficina no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y solicitar un presupuesto a medida para la instalación de aire acondicionado.

Trabajamos con clientes particulares y empresas

En Ponteclima en Pontevedra ofrecemos nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización y ventilación tanto a clientes particulares como a empresas.

De esta manera contamos con sistemas especialmente diseñados tanto para ser instalados en una vivienda particular como en una oficina, un local comercial o una nave industrial.

Sistemas de climatización y ventilación para todo tipo de locales

Si tiene un local de restauración o cualquier otro tipo de empresa y necesita contar con un buen sistema de climatización o ventilación contacte con los profesionales de Ponteclima.

Dependiendo de sus necesidades y de las características que tenga su local en nuestra empresa podremos encontrar el sistema que mejor se adapta y mejor rendimiento ofrecerá.

Solicite un presupuesto a medida a Ponteclima

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos los profesionales de Ponteclima en Pontevedra o le gustaría solicitar un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

  • Gorgullón, 9 Bajo - 36003 Pontevedra
  • De 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00
  • 629 251 626
  • 687 473 999
  • ponteclima@ponteclima.com