Instalación de sistemas de fontaneríaen Pontevedra

Trabajamos en obra nueva y en reformas

En Ponteclima nos hemos especializado en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería. Los profesionales que formamos el equipo de Ponteclima en Pontevedra realizamos tanto instalaciones nuevas como reparaciones de fontanería.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes, ya sean particulares como empresas o comunidades de propietarios. Por esta razón, en Ponteclima, realizamos instalaciones y reparaciones de fontanería tanto en viviendas unifamiliares como locales comerciales, oficinas, naves industriales...

Como empresa especializada en trabajos de fontanería, los profesionales de Ponteclima en Pontevedra, se encargan tanto de la instalación como del mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de fontanería.

Conozca todos los trabajos que realizamos en Ponteclima en Pontevedra

Sistema de agua caliente
Instalación de sistemas de agua caliente
calentador
Instalación de calentadores
Calefacción
Mantenimiento de sistemas de calefacción
tuberías
Cambio e instalación de tuberías

Obra nueva, reformas y reparaciones de fontanería

Gracias a los muchos años de experiencia dentro del sector de la fontanería nuestros profesionales realizan instalaciones de fontanería en obras nuevas y reformas. Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de fontanería.

En Ponteclima en Pontevedra trabajamos únicamente con materiales de primera calidad y con las mejores técnicas del sector para garantizar el resultado de todas las obras y trabajos que realizamos relacionadas con la fontanería.

Venta de sistemas de grifería

Además de contar con fontaneros en Pontevedra nos dedicamos a la venta de todo tipo de grifería para baños y cocinas. En Ponteclima trabajamos con las primeras marcas del mercado para garantizar la calidad y el funcionamiento de todos los sistemas de grifería que tenemos a la venta.

Además, para adaptarnos a las necesidades, gustos y estilos de nuestros clientes ofrecemos gran variedad de modelos y diseños tanto modernos como tradicionales dentro de los sistemas de grifería.

Asesoramiento profesional y adaptado a sus necesidades

Gracias a que los profesionales que formamos Ponteclima en Pontevedra contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren la solución perfecta y aquella que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Si tiene dudas sobre algún tipo de avería de fontanería o necesita que nuestros fontaneros le asesoren sobre cuál es el mejor sistema de agua caliente según sus necesidades, contacte con Ponteclima.

Solicite un presupuesto a medida a Ponteclima

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos los profesionales de Ponteclima en Pontevedra o le gustaría solicitar un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

  • Gorgullón, 9 Bajo - 36003 Pontevedra
  • De 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00
  • 629 251 626
  • 687 473 999
  • ponteclima@ponteclima.com